La que está decidida y centrada en bajar un poquito más de peso para verse riquísima y ser toda una "mamacita" es Yoani Ben, la excompetidora de Calle 7 Panamá. ¿Qué?
Así es, la mamá de Maya Lissandra nos contó que hoy su doctor le dará el alta, por lo que empezará fuertemente a hacer sus ejercicios. "Empiezo desde hoy fuerte. Tengo como 8 libras de más de mi peso normal , pero sé que apenas empiece a entrenar, eso se baja", explicó. ¡Ella va porque va!
Encantada con su 'body' de mamá
Ella no se dejará. Además de que tiene deseos de bajar un poquitín, le gusta cómo se ve, tiene nuevas curvas de mamá, y ella es feliz así. ¡Opaa! "Toca adaptar el cuerpo para verme mamacita", dijo.
No se pierda: Erika Ender será una de las presentadoras de los premios Billboard latinos
¿Cuál será su rutina?
Es lo que muchos se preguntarán, pues hace poco se convirtió en mamá por segunda vez y su sistema reproductivo aún está resentido. "Empezaré con cardio, que de igual manera me ayuda a quemar grasa . Quiero correr, subir escaleras y esas cosas", detalló. ¡Ohh!
Ben ya tiene su plan completo de entrenamiento y también de alimentación. La última vez que se pesó estaba en 140, pero ya ha bajado más. ¡Así sí!
¿Cuándo entras a Calle 7?
Volver a Calle 7 está dentro de sus posibilidades, pero también quiere meterse de lleno con su marca de extensiones de cabello La Pantera, y con su compadre piensa hacer un concurso de belleza en Colón llamado Tropical Beauty.
"Nunca uno le dice que no a lo que le gusta. Si me lo proponen, pues claro que voy. No sé ni cuánto le falta a la temporada", nos dijo.